lunes, 26 de mayo de 2014

¡DISEÑA TU AGENDA!

DISEÑA TU AGENDA

El AMPA del I.E.S. Vega del Turia convoca el concurso “Diseña tu Agenda” para
el diseño de la portada de la Agenda del Curso 2014-2015, que se entregará
gratuitamente a sus asociados.

Premio: Tablet 7” SAMSUNG TAB 3

Bases:

- Podrá participar en el concurso cualquier Alumno/a del I.E.S. Vega del Turia  matriculado en el curso 2013-2014 y que sea socio del AMPA. (En caso de
resultar premiado, deberán acreditarse ambas condiciones).

- Las medidas del trabajo a presentar serán en formato vertical de 150x210
mm.(tamaño A5).

- Cada alumno/a podrá presentar un máximo de dos trabajos.

- El tema del diseño deberá estar relacionado con el centro I.E.S. Vega del Turia en  alguna de sus facetas. Deberá aparecer el texto (“Agenda Escolar 2014-2015”, y
“I.E.S. Vega del Turia”, “Teruel”) en el trabajo.

- Se admitirán todo tipo de trabajos, que permitan una posterior reprografía a color
(fotografía, dibujo, composición, etc.). Si el trabajo resultante premiado dispone de
formato digital, este deberá entregarse a solicitud del AMPA.

- El autor del trabajo premiado cede sus derechos al AMPA del I.E.S. Vega del Turia, el  cual se compromete a identificar a su autor en su uso.

- El trabajo se presentará sobre fondo de cartulina Negra tamaño A4.

- Los trabajos se entregarán en la conserjería del edificio A, en sobre cerrado. Dentro  del sobre irá el trabajo a concurso, identificado en el reverso con un Pseudónimo. En  ese mismo sobre se incluirá otro sobre más pequeño, también cerrado, con el mismo  pseudónimo en el exterior, y la información del Alumno/a que concursa en el  interior, indicando claramente: Nombre, Apellidos, DNI, y curso que estudia.

- El plazo de recepción de trabajos finaliza el día 30 de Mayo de 2014 a las 15:00 horas.

- El premio podrá considerarse desierto si se estima que la calidad de los trabajos presentados no es merecedora del mismo.

- Serán miembros del Jurado la directora del centro, la jefa de estudios, el animador cultural, y dos miembros de la junta de gobierno del AMPA.

- El jurado se reunirá el día 2 de Junio del 2014 y resolverá el concurso.

- Los trabajos presentados se expondrán al público durante la semana del 2 al 6 de Junio de 2014. En dicha exposición se comunicará día y hora para la entrega del premio, así como el ganador.

-Una vez fallado el premio, no se admitirá recurso al mismo.


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